¿Quieres ganar 8000 dólares?

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

Hoy, llegamos a ti con esta nueva propuesta de Cervecería Nacional para las mentes creativas interesadas en concienciar a sus consumidores acerca de disfrutar con moderación.

¿A qué se refiere con esto?

Fácil, lo que quiere hacer Cervecería Nacional es reunir a mentes muy creativas que deseen fomentar un estilo de vida moderado, pero no, eso no quiere decir que será un estilo de vida aburrido. Hay muchas personas que disfrutan de su vida, de sus amigos y de las fiestas,  con cosas simples de la vida y con una buena cerveza en mano, eso si, ellos nunca se exceden, ni exceden en el consumo de alcohol y eso es lo que pretende demostrar esta propuesta innovadora. Quiere que sus participantes demuestren al público en general que para divertirse no hay necesidad de ningún exceso, solo ser tu mismo y relajarte.

El Moderafest nace de una premisa: los consumidores disfrutan, siempre y cuando sea con moderación.

Es en base a esta premisa que, se busca motivar a las personas para que se inscriban en esta propuesta. Que brinden sus mejores ideas, y lo más importante de esto es que no debes hacerlo solo, sino que, puedes unirte a tus cuatro mejores amigos y hacer una lluvia de ideas para conseguir un proyecto más interesante.

¿Quién puede participar? y ¿Cómo?

Pueden participar todas las personas que cumplan con su mayoría de edad y deben enviar sus ideas para promover el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico; puede ser un afiche, un video, una coreografía, una campaña o lo que consideren apropiado para cumplir el objetivo.

ModerafestFb

 

¿Y qué ganan los participantes?

Muy a parte de saber que tuvieron el valor para enfrentarse ante este nuevo proyecto y decidieron lanzar una idea magnífica. ¡Los ganadores se llevarán un premio de $8000 en efectivo!

Si deseas conocer más de esta iniciativa, ingresa aquí: moderafest.com

o síguenos en facebook: Moderafest y si no quieres ninguno de los dos, hasta por twitter puedes escribir: @moderafest

¡Recuerda, hay muchas formas por las cuales puedes ganar!

1 2

Send this to a friend