La Rana René y Miss Piggy, decidieron decirse adiós.

Post by Evelyn Niebla
hace 3 años

A pocos días de iniciar la semana, las buenas nuevas no tardan en llegar. Y aunque no sean tan buenas, lo cierto es que esta noticia ha dejado sorprendidos a muchos seguidores de esta peculiar parejita. Mediante un comunicado emitido vía twitter, los dos confirmaron que tras casi cuatro décadas de romance, llegó el momento de ir tras nuevos rumbos.

“Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (Los Muppets, a estrenarse en otoño) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo”

 

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo para ellos trabajar juntos no es un inconveniente, ya que han tomado con mucho profesionalismo el tema de su divorcio.

Recordemos que en unos meses se estrena la nueva serie de los Muppets, y esta noticia precisamente coincide con un evento que se realizó en Los Angeles este martes. Sin duda una excelente estrategia para promocionar la nueva seria titulada The muppets, la cuál tendrá como conductora a Miss Piggy. La serie promete estar cargada de apariciones especiales, uno de los invitados será la banda Imagine Dragons. Pronto  podrás disfrutar del estreno en el canal ABC.

A continuación, les dejamos una galería de los mejores momentos de Miss Piggy y la Rana René, además del video “Pero siempre yo te amaré”.

Send this to a friend