Tres programas on line que te convierten en un profesional de la fotografía

Post by @adrianburgosm
hace 3 años

Sabemos que “Photoshop” es uno de los programas de diseño más funcionales que existe para la edición de imágenes, pero ¿sabías que en la red encontramos programas on line totalmente gratuitos para hacer ajustes a las fotos? Pues es cierto, no necesitas instalarlos y puedes acceder muy fácil desde cualquier computadora con internet.

En esta ocasión, te invito a conocer tres programas de fotos que convertirán tus imágenes en auténticas piezas profesionales. ¡Aprovéchalos porque no cuestan nada!

  1. Pixlr Photo Editing Services

Se trata de una herramienta fácil, rápida, potente y con interfaz parecida a Photoshop, para que produzcas verdaderas obras de arte. Aquí también encontrarás capas, filtros, máscaras, ajustes, entre otros.  Descúbrela en http://pixlr.com/editor/

  1. PicMagick

Esta alternativa tiene una interfaz limpia, con buena estructura y fluidez. Solo permite exportar en JPEG y podrás redimensionar, cambiar la perspectiva de la imagen quitar ojos rojos, hacer recortes y demás. Encuéntrala en http://www.picmagick.com/

  1. Fotor

En este programa será muy sencillo adaptar el tamaño de las fotos, recortarlas, girarlas, nivelarlas, así como ajustarles la curva de iluminación y colores, brillo, contraste, saturación, nitidez, etc. Conócelo en http://www.fotor.com

Con estas aplicaciones ya no debes preocuparte si te toca trabajar en una máquina que no sea la tuya, mientras tengas internet podrás crear destacadas piezas gráficas. También es probable que necesites utilizar dos o más para conseguir el efecto que buscas, pero de seguro el resultado te sorprenderá.

En Ecuador, “Cervecería Nacional” te brinda la oportunidad perfecta para lucirte con tus propuestas creativas. Si tienes entre 18 y 25 años, puedes concursar en “Moderafest” y ganar $8000.00 en efectivo. ¿Te parece increíble? Pues créelo porque has leído bien.

Ingresa en http://www.moderafest.com/  y participa con el diseño de un afiche, comercial, coreografía o el material que elijas para promover la diversión sin excesos. No es necesario que te enfoques en el consumo de bebidas alcohólicas y puedes registrarte individualmente o en grupo de máximo cuatro personas hasta el 15 de septiembre. ¡Anímate a mostrar tu talento, ganarán las mejores ideas!

 

 

 

Send this to a friend