¡Consigue fotografías increíbles con objetos de tu hogar!

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

¡El concurso Moderafest está de moda y con estos tips y tus ideas más creativas podrás ganar!

Primero que todo, la fotografía que vayas a realizar depende del enfoque que tú le quieras dar. Si vas a fotografiar a alguien, para que evites utilizar mucho retoque digital, debes tener muy en cuenta el proceso de maquillaje e iluminación de la persona y el escenario o escenografía que utilizarás, esto evitará horas y horas detrás de un computador.

Es importante que la persona que te va a ayudar como modelo, conozca un poco de poses y gestos para modelar o en todo caso que tu tengas habilidad y talento para dirigir a la persona, recuerda que una fotografía queda como tú quieras, si tú sabes cómo dirigir a la modelo.

El proceso fotográfico es amplio y demanda tiempo, por lo tanto, no puedes apresurar nada, con decirte que a veces para una sola foto excelente tienes que pre producir durante dos o más horas y capturar más de 100 fotos.

Para fotografías de paisajes lo mejor que puedes hacer es utilizar filtros para tu cámara moderando correctamente la utilización del obturador, del enfoque, esto permitirá el ingreso de luz al diafragma para la obtención de una fotografía espectacular.

Siempre en exteriores es beneficioso conocer el clima del día, pues el sol afecta mucho a este tipo de fotografías puede llegar a sobreexponer tus capturas.

Recuerda buscar ángulos de cámara diferentes, estructuras y montajes diversos son buenos para aclarar ideas y realizar una composición detallista y capturar lo que deseas.

Aquí tienes unos cuantos consejos otorgados por un increíble fotógrafo llamado Markus Berger, disfruta del video:

https://youtu.be/7wgcPN-IdaU

Si tienes más ideas de como disfrutar con moderación te invito a que te registres en este concurso http://moderafest.com/registro.php, impulsado por Cervecería Nacional de Ecuador.

Moderafest es una propuesta para las mentes creativas interesadas en concienciar a sus consumidores acerca de disfrutar con moderación.

Send this to a friend