¡Turismo online en Latinoamérica!

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

En esta ocasión les hablaremos de un tema muy interesante de manos de INTERLAT.

Se trata de un estudio realizado por ellos con el objetivo de “Determinar las condiciones actuales de las empresas dedicadas al Turismo Online en Latinoamérica y generar acciones que promuevan el mejoramiento de esos resultados”.

Gracias a Internet, en el ámbito turístico se han abierto un mundo de posibilidades, pero también un sinnúmero de retos en cuanto a la utilización de herramientas tecnológicas para lograr ser más competitivos y llevarnos ventaja de nuestra competencia.

En latinoamérica el turismo online tiene mucho futuro por delante, este es un mercado creciente, muy promisorio, y las personas o usuarios se sienten más cómodos cada día con las ventajas que Internet trae consigo. Buscan un futuro más interactivo y responsive.

Con este estudio se contribuye a vislumbrar la situación actual de las empresas que han implementado y apostado por el Turismo Online.

Y es gracias a esto, que se dará a conocer la importancia de esta temática y el porcentaje de empresas turísticas que han migrado sus negocios al mundo digital, sus beneficios, ventajas y desventajas.

Si quieres continuar leyendo más de este artículo sobre Turismo Online no tengas miedo y dale click a este link: https://goo.gl/sJlrrJ ¡Sé que te interesará bastante!

url intermundialjornadasmallorca

Send this to a friend