¡Seguro querrás vivir en esta asombrosa casita!

Post by Evelyn Niebla
hace 3 años

En los diferentes lugares del mundo existen una variedad de casas, pero ninguna como esta. Te preguntarás ¿qué tiene de particular?, además de ser pequeñita, se encuentra instalada en medio de un montón de tierra. En su interior cuenta con una excelente distribución de espacios, que no solo la vuelven agradable, también la hace más cálida y acogedora.

Esta casa se encuentra ubicada en Noruega, y está rodeada de una gran vegetación. Es ideal para aquellos que buscan vivir alejados del ruido de las ciudades y disfrutan de la naturaleza. Algunas personas han relacionado a esta pequeña casa con las viviendas de los Hobbits, y es que basta ver su estructura para que la imaginación vuele y nos traslade a La Comarca de la tan recordada película.

La persona que la diseño no solo pensó en hacerla acogedora, también tomó en cuenta que las temperaturas en este sector de Noruega, para ser exactos entre la ciudad de Oslo y Bergen, son bastantes bajas; por eso cuenta con una chimenea. Cerca de la casa se encuentran diferentes atracciones como centros de esquí, balnearios y parques nacionales. Cuando llega el invierno, el ambiente se vuelve impresionante, ya que los pinos se llenan de nieve y ambientan el lugar tal cual un cuento de hadas.

Si algún día tienes la oportunidad de visitar Noruega, no puedes perderte la oportunidad de visitar esta casita, que está disponible para cualquiera que desea alquilarla.

 

casas_noruega_1 casas_noruega_2 casas_noruega_3 casas_noruega_4 casas_noruega_5 casas_noruega_8

Send this to a friend