Imogen Heap – Mi.Mu gloves

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

¿Quiso revolucionar el mundo de la música? Quien sabe, me imagino que si.

Por lo tanto, entre todo el tiempo que estuvo fuera de la música decidió dedicarse a algo que ayudara a futuros músicos a complementar su trabajo, a facilitar la demostración de su arte.

A través de guantes conectados a un computador, crea sonido, con el movimiento de sus manos, gestos, el movimiento de sus dedos crea fantásticas composiciones musicales que demuestran sus características de artista.

Aquí les dejo la explicación especifica de lo que ha creado Imogen para poder realizar esta maravilla y una breve explicación de como lo hace y que es lo que hace este guante.

Convierte movimientos a sonidos, es algo más natural, no debe comunicarse con su computador a través de un teclado u órgano o el mouse para realizar modificaciones, sino que lo hace todo a través del movimiento.

Sabe que este invento cambiará la forma de crear música, y quiere volverlo un producto al alcance de todos. Quiere saber que lograrán hacer las personas con este nuevo invento.

Ella siempre se ha destacado por componer melodías extrañas, melodías diversas, diferentes y, lo está logrando. En su anterior trabajo discográfico busco resaltar sonidos de la naturaleza, del mundo exterior. Decidió viajar alrededor del mundo para grabar sonidos característicos.

Aquí les comparto una de estas mezclas de sonidos experimentales obtenido en uno de sus viajes:

Y por último los dejo con uno de sus mayores éxitos musicales, la increíble Hide and Seek:

Send this to a friend