¡Impresionantes fotografías del inicio de la vida!

Post by Evelyn Niebla
hace 3 años

Sin duda alguna existen situaciones que merecen ser plasmadas para siempre, por eso vale la pena resaltar el trabajo de la fotógrafa de bebés Marry Fermont, ya que nos deleita con fotografías que capturan el instante preciso del nacimiento, así como las diferentes expresiones de los padres y familiares al encontrarse con el nuevo integrante de la familia.

Hace poco tuve la oportunidad de presenciar un momento bastante emotivo. Hubiera deseado tener mi cámara para poder tomar una fotografía en el instante en que un bebé era entregado a su madre, o cuando el padre ingresaba a la sala y tenía su primer encuentro con el pequeño ser.

La expresión de felicidad y las lágrimas de emoción que fluyen tanto del padre como la madre, contagian. A pesar de que no conocía a estas personas, sentía alegría por ellos y me bastaba ver un pequeño pie o una manito para que se dibuje una sonrisa en mi rostro.

Marry fue la primera fotógrafa de los Países Bajos que incursionó en este campo, ella quedó impresionada al ver que la enfermera le mostraba a los padres la posición en que el bebé se encontraba en el útero, por eso decidió seguir aumentando más fotografías a su portafolio y dejarse cautivar por este acontecimiento, el milagro de la vida.

Si deseas darle un vistazo al trabajo de Marry, puedes ingresar al siguiente link: http://fermontfotografie.nl/en/, encontrarás muchas fotografías que te sorprenderán y seguramente te sacaran una sonrisa.

Send this to a friend