Nuno Acosta y Adrián Burgos son parte del Jurado en Premios ICE

Post by Carlos Vera
hace 3 años

Por primera vez se reconocerá a los mejores exponentes de la industria digital, con la entrega de los Premios Iberoamericanos de Comercio Electrónico (ICE), organizado por el Congreso y Premios Iberoamericanos de Comercio Exterior #CongresoCE e Interlat.

El jurado calificador estará conformado por notables profesionales, creativos y especialistas en esta materia, y son quienes elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo de la publicidad digital realizadas en Iberoamérica.

Se puede postular casos, campañas, proyectos o iniciativas hasta el viernes 31 de Julio.

Los finalistas de cada categoría se darán a conocer el miércoles 5 de agosto y tendrán tiempo de presentar el caso de éxito hasta el miércoles 12 de agosto. Los proyectos serán expuestos y sometidos a votación pública  y de los jurados oficiales, en ppt o vídeo.

Finalmente, la ceremonia de premiación se dará el día viernes 28 de agosto a las 6:30 pm, en la Ciudad de Bogotá, donde se darán a conocer a los ganadores y también estarán invitados todos los finalistas y nominados.

Las categorías en las que se puede postular son las siguientes:

Premio a la mejor iniciativa integral de Comercio Electrónico en Iberoamérica.- El Comercio Electrónico tiene una inmensa oportunidad para crear iniciativas globales y en este caso, de impacto Iberoamericano, en donde intervengan en su propuesta la cadena de herramientas innovadoras existentes comprometidas con la satisfacción y cultura de compra de los usuarios de la región. Reconocemos a estas iniciativas y la tuya también puede ser la más reconocida.

Premio a la mejor estrategia Multicanal en Comercio Electrónico en Iberoamérica.- En la nueva era del economía digital el cliente es el centro de todo y por ello es llamado el REY, las empresas debe trabajar día a día por su satisfacción, para ello existen un conjunto de herramientas y metodologías para combinar sus canales online (ecommerce y mcommerce) y offline de manera  sincronizadas ofreciendo experiencias de contacto. Se premia al que mejor lo logre.

Premio a la mejor Tienda Online en Iberoamérica.- En los pocos años que lleva el ecommerce en el mundo, siempre a buscado cautivar a los clientes y mantenerlos fieles para que vuelvan a comprar a sus tienda online, lograr la re compra, requiere de muchos esfuerzos, entre ellos mantener la tienda online actualizada con las nueva tecnologías. Premiamos al que me mejor lo realice y tu puedes ser uno de ellos.

Premio a la Innovación y Creatividad en Ecommerce.- Realizar comercio electrónico no es exclusivo de las grandes marcas, si bien ellos dan la pauta, las medianas, pequeñas empresas lo pueden lograr y la innovación y creatividad es un factor primordial para realizarlo, buscado persuadir a los diferentes nichos del mercado para que aterricen en los lugares de ecommerce. Tu puedes ser reconocido por ello, solo postula aquí tu logro.

Premio a la mejor experiencia Móvil en Comercio Electrónico en Iberoamérica.- La movilidad es y seguirá siendo factor determinante del crecimiento del ecommerce en el mundo, por ello las empresas trabajan arduamente en crear formas sencillas de lograr que sus usuarios realicen transacciones comerciales usando los dispositivos que tienen a la mano. Realizamos un reconocimiento a los mejores trabajos para realizar mcommerce en la región.

Conoce quiénes serán los jurados de los Premios Iberoamericanos de Comercio Electrónico:

Adrián Burgos (Ecuador)

COMXc0eK
Adrián Burgos, Presidente/Creativo Agencia Laika

Nuno Acosta (Ecuador)

AAEAAQAAAAAAAALeAAAAJGQzY2M1MzNhLWQzZDctNDdhOS05Yjk4LWEyYzkxMGZmNWZmMw
Nuno Acosta, Brand Manager Digital Agencia Laika

Víctor Véliz (Honduras)

321351_10152488675370511_1055532449_n
Víctor Véliz, Co-Fundador de OneBlis Agencia de Inbound Marketing

Jorge Gálvez G. (Chile)

b7qKWccB
Jorge Gálvez G. CEO ANALITIC

Alexander Ibarra (Venezuela)

ese
Alexander Ibarra, Especialista en Business Intelligence

Send this to a friend