¿Conoces al rey de Instagram? Te presento a Brock O’Hurn.

Post by Diana RosMor
hace 3 años

Instagram se ha convertido en una plataforma para lanzar a la fama a muchas personas a las que quizá, les hubiera costado sudor y lágrimas llegar a ese status. Pero ahora con solo unas cuantas selfies al día, el ya conocido “rey de instagram” Brock O’Hurn pasa los 334.000 fans en facebook y más de 800.000 en instagram.

¿Cómo lo logró? subiendo prácticamente a diario una foto de su humanidad:  2,10 metros de alto, cabello largo (y bien cuidado), cuerpo digno de su trabajo (entrenador personal) sonrisa que enamora y mirada hipnotizadora.

Combina ese físico sacado de una oda vikinga con su carácter tierno al lado de perritos, gatitos, sus sobrinos, sus hermanas y su mamá. Lo que lo convierte, para muchas, en el hombre ideal, muy aparte de que gana 30.000 dólares por campaña publicitaria.

Con sus 23 años a sus espaldas (¡y qué espalda!) este californiano pasó de ser un total desconocido hace apenas un año, a ser el galán más codiciado en instagram, quizás porque aunque no lo parezca, es más fácil poder pedirle una foto que a cualquier actor o cantante.

El portal BuzzFeed le hizo una entrevista, donde se puede conocer mucho más sobre el musculoso joven; sobre cómo venció su fobia social y cómo logra mantenerse dentro del mundo de los famosos sin sacar los pies de la tierra. Una de sus frases que ha sacado varios suspiros es esta:

“Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”.

Así es él, Brock O’Hurn, a quien vemos a través de una pantalla todos los días, aunque también da qué pensar: ¿es siempre así feliz, despreocupado? ¿Tiene a alguien en su vida amorosa? ¿Será su futuro ser siempre el hombre descamisado que da gusto a los demás? ¿Algún día se lo podrá ver sin poses y que sea solo un chico de 23 años que se quiere divertir?

Por ahora no se tienen las respuestas, pero sí tenemos el user en que puedes disfrutar de sus fotos sin ningún cargo de consciencia, en instagram lo encuentras como: @brockohurn y en facebook: brock.ohurn

longform-original-17355-1434131094-17