¡Una película “Intensa Mente” esperada!

Post by Carlos Vera
hace 3 años

Disney Pixar regresa a cautivar a chicos y grandes con una película que ha recibido muy buenos comentarios en los medios y redes sociales. El director Pete Docter nos trae la película “Intensa Mente (Inside Out)” que se estrena hoy en las salas de cine de todo el mundo.

La cinta hecha en 3D, cuenta la historia de Riley, una pequeña de 12 años, que vive en Minnessota con sus papás y deben mudarse a San Francisco por el trabajo de su padre, hasta ahí todo bien.

1023096-watch-new-international-trailer-pixar-s-inside-out
Riley cenando en casa con sus padres, en una de las escenas de Intensa Mente.

El problema surge cuando en una confusión, Alegría y Tristeza, dejan el “Cuartel Central”, donde se concentran las 5 emociones de Riley (Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza) y son enviadas hasta la memoria a largo plazo, quedando así solo Desagrado, Furia y TemorEsta es una manera muy sutil de representar los cambios que sufre Riley con la mudanza, pero sobretodo el cambio que implica crecer y entrar a la etapa oscura conocida como “pubertad” (esto se hace muy presente al final de la cinta).

maxresdefault (2)
Riley, la niña que aloja en su mente las 5 emociones (Alegría, Temor, Furia, Asco y Tristeza).

Para que el público en general vaya familiarizándose con estos interesantes personajes, Disney Pixar optó por mostrarlos en los afiches promocionales por separado. Aquí te los traemos para que los conozcas:

ira
Ira o Furia
asco
Asco o Desagrado
miedo
Miedo o Temor
alegrc3ada
Alegría
tristeza
Tristeza

Finalmente, te la recomendamos, es una película que toda la familia junta debería ver, para entender desde un punto de vista más amigable las causas de las reacciones humanas y tal vez así mejorar la actitud de cada uno personalmente.

Por eso, aquí te mostramos un divertido avance de Intensa Mente, en donde Riley está viendo un tráiler de la película Avengers: Era de Ultrón en su laptop, mientras sus emociones personificadas reaccionan ante las diferentes escenas de la película. ¡Es un tráiler dentro de otro tráiler, disfrútalo!

Send this to a friend