Musicless! ¡Nuevas tendencias, nuevas locuras!

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

Hoy les hemos venido a hablar de una nueva tendencia que está creciendo en Youtube, ¿de qué se trata? de Musicless, la edición de videos musicales de todos los tiempos que en lugar de mostrar el video oficial con el single del momento, lo que hace es desglosar todos los movimientos, ruidos, voces, personas que aparecen y utilizar sonidos ambientales para divertir y entretener un poco al público.

 

En esta ocasión le ha llegado el turno a Rihanna con su video Stay, honestamente este video mezcla perfectamente la risa con lo desagradable, pero al fin y al cabo te diviertes viéndolo, a pesar de que sólo es Rihanna en una tina de baño durante todo un minuto, es cautivante y adorable hasta cierto punto en el cual surge un pequeño sonidito desagradable que ¡No te lo puedes perder jaja!

La primera vez que llegue a conocer de este tipo de tendencia fue cuando observé el video Musicless de Britney Spears e Iggy Azalea para Pretty Girls, muy gracioso por si acaso.

Todos estos videos son realizados por fans en los cuales remueven la música del video, es decir, el audio, para adicionarle efectos de sonido extras. Algunos de ellos son muy buenos, otros vagan en lo absurdo, ya depende de ti decidir por que lado te vas en cualquiera de estos videos.

En mi opinión muchos de ellos son muy buenos y consiguen varias carcajadas de mi, pero ese soy yo. Ustedes toman la decisión final… Aquí les dejo otros videos más:

Y si desean encontrar más tranquilamente pueden hacerlo en youtube, ahí tendrán un vasto catálogo de este tipo de videos y quien sabe si se les ocurre alguna idea y quieren preparar un musicless video me lo hacen saber para verlo.

Send this to a friend