Feliz Día Papá-Mamá

Post by Evelyn Niebla
hace 3 años

En vísperas del día del Padre, vale la pena mencionar que no todas las personas han tenido la oportunidad de vivir con su papá, y generalmente este día es celebrado de manera distinta. Y aunque diferentes son las causas, lo cierto es que en muchas familias ese papel tuvo que ser desempeñado por mamá, teniendo así doble responsabilidad y asumiendo un rol completamente desconocido.

Entre algunas de las escenas que se veían en la escuela, era común ver a algunos de nuestros compañeros con sus mamás en las celebraciones del día del Padre; o verlos un poco desanimados al momento que realizaban sus tarjetas en las clases de manualidades. Sin duda en ese momento la experiencia no fue tan agradable. Pero más allá de eso, hay algo que recalcar, y es la figura de una madre tratando siempre de representar sus dos papeles.

A lo mejor no es nada sencillo ser madre soltera, e imagino que muchas veces por sus mentes deben pasar muchas dudas e incógnitas, preguntándose si están realizando correctamente su doble labor.

Puede ser que a lo mejor no te sientas identificado con la situación porque no los has vivido, pero seguramente en tu círculo de amistades conoces a alguna madre soltera que se enfrentó a este reto, o en cierta ocasión escuchaste detenidamente la historia de algún amigo tuyo.

A continuación te invitamos a ver este emotivo aviso  que contiene historias de algunos hijos que tuvieron que vivir junto a sus madres esta situación. Sin antes decirles a todas las madres solteras del mundo que son dignas de orgullo y admiración, que su esfuerzo y dedicación es grandioso, y que seguramente sus hijos estarán agradecidos toda la vida por todo su sacrificio y empeño. Feliz Día Papá-Mamá.

PD: Subtitulo disponible en la configuración del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rf6D3UjqbkQ

Send this to a friend