¿Qué film animado esperan con ansias?

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

Honestamente, yo espero muchos films, pero los que más impacientes me tienen son Los Minons, IntensaMente, Pixels. Aunque bueno este último no es solo de animación sino una mezcla entre escenas de carne y hueso y creaciones en 3D.

¿Por qué quiero ver Los Minions?

La verdad porque me parecen muy divertidos e interesantes, ellos no hablan o bueno lo hacen, pero no se les entiende, son unos completos ridículos, temerosos y a la vez alocados seres amarillos de diferentes características y todos ellos se complementan. La primera vez que los vi fue en Despicable Me donde los protagonistas eran otros, pero ahora que ganaron popularidad y no solo eso, sino que están frente a su propia película veremos definitivamente que tan divertidas y alocadas son sus aventuras. Sé que es una película infantil, pero todos tenemos un niño oculto dentro de nosotros!

Quiero ver IntensaMente porque me dejo la intriga su calidad de animación en 3D, me da curiosidad observar que tan “real” se sienten las emociones a través de estos ingeniosos personajes, los cuales nos cuentan no solo una historia, sino que dos y ¿por qué dos? porque simplemente no es la historia de ellos dentro del cerebro de una persona, sino más bien la narración de la historia de la persona, ellos ven a través de los ojos de la persona donde “habitan” ¿Qué podemos esperar de esta película? La verdad no lo sé, pero definitivamente me la iré a ver.

¡Y por último, pero no por eso menos importante! Quiero ver Pixels porque sé rotundamente que va a ser una película bastante genial. Es una locura siquiera pensar en la invasión de tantos videojuegos a la humanidad, pero la realidad es que si ha sucedido, bueno no de la forma en que está narrada esta película, pero si los hemos visto y los hemos vivido a lo largo de nuestro crecimiento como para no revivirlos en esta fantástica película.

Send this to a friend