¡Mira el trailer de MAD MAX – MARIO KART!

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

Recientemente se estrenó en los cines a nivel mundial MAD MAX: FURY ROAD y hasta ahora ¡Ha sido un éxito total! 😀 El film de acción post-apocalíptica ha sido aclamado mundialmente por la crítica.

Lo más atractivo de este es su aspecto “plástico” que el mismo George Miller declaró que, más que un guión hecho de palabras, trabajó obsesivamente sobre una historieta gráfica que contaba visualmente la historia. ¿El resultado? Un operático frenesí de abrasivas imágenes que gravitan sobre los movimientos y las coreografías de los personajes. Y esas secuencias son carnavalescas y violentas, barrocas y perversas, y, sobre todo, proezas cinéticas que nos enfrentan a lo imposible, a un control óptico del espacio que habla de las posibilidades estéticas propias del cine de acción en la era digital, y cuya sofisticación no recordábamos desde los días de un filme como “Imparable”, de Tony Scott.

Pero bueno, hoy no te hemos venido a hablar tanto de MAD MAX sino más bien de MAD MAX/MARIO KART, es decir de: MARIO KART: FURY ROAD un divertido trailer realizado por un fan en Youtube el cual combina escenas de la película con particularidades de Mario Kart. ¡Una increíblemente ridícula combinación que te deja deseando más!

El autor de este video, tiene una percepción estratégica para la elaboración del mismo y no sólo eso, sino que también es muy bueno para combinar efectos 3D sobre un video. ¡Tiene mucho talento y determinación!

Sin más que decir y alentándolos a ver este genial FAN-MADE ¡Diviértanse!

 

 

 

 

 

Send this to a friend