¡Memes, memes y más memes! Nivel: Charlie Charlie.

Post by Carlos Vera
hace 3 años

Durante los últimos 5 días, más de 4 millones de personas han utilizado el hashtag #CharlieCharlieChallenge.  ¿Por qué? Simplemente por este popular “juego” que se viralizó a través de las redes sociales por algunas celebridades, y cuyos seguidores han viralizado hasta el punto de convertirlos en memes.

charlie27n-1-web
El popular juego consiste en invocar al supuesto espíritu llamado Charlie diciendo: “Charlie, Charlie, ¿estás allí?”

Con esta nueva ola de invocaciones de miles de personas que se atrevieron a jugarlo, es evidente que estamos frente a un fenómeno viral, más allá de ser un fenómeno paranormal. En Youtube se pueden evidenciar algunas de estas prácticas en donde los participantes se ven atemortizados luego de que Charlie se comunica con ellos moviendo el lápiz. Aquí una recopilación de los más virales en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=pDyyMkrJ6FU

Algunas personas ya han dado sus conclusiones acerca del misterioso juego (que no es reciente por cierto). La gran mayoría sabe que esto es un completo engaño, empezando por el nombre. Se dice que el nombre de este supuesto demonio es Charlie, y que el juego es de origen mexicano, lo cual lo hace inverosímil, ya que Charlie es un nombre de origen anglosajón y no mexicano. Sin embargo, también están aquellos que aseguran que el juego oculta algo demoníaco y que es peligroso para quienes lo juegan. Pero aquellos quienes consideran que el juego tiene que ver más con el centro de gravedad de los lápices que con un demonio, son los primeros que empezaron a publicar memes sobre Charlie Charlie.

A continuación podrás ver algunos de los memes que más han circulado por las redes sociales:

memes_charlie_charlie_challenge5
Charlie Charlie, ¿está Chávez por ahí?
11357002_1579044752368200_80205336_n
Meme de Charlie Sheen, actor estadounidense
charlieee1
memes de Charlie Charlie
CHARLIE
Meme de Charlie Sheen
ggg
meme
charlieee2
Memes de Charlie Charlie

¡Si Charlie estuviera aquí, de seguro estaría riéndose también con estos memes! ¡Si te gustó reírte un rato con esto, comparte para que más personas vean el lado gracioso de Charlie!

Send this to a friend