¡Mira el primer video de GOT que no te hace llorar!

Post by Diana RosMor
hace 3 años

Game of Thrones siempre dará de qué hablar, sea por sus controversiales capítulos o por su encantador elenco. En este caso, el reparto más querido de esta época se unió a la famosa banda británica Coldplay para realizar  Game of Thrones: el musical. Este proyecto fue fomentado en parte por la organización benéfica Red Nose Day, un organismo que recoge fondos para las personas de bajos recursos, el cual fue transmitido por la cadena NBC el 21 de mayo.

Parte del elenco de Game Of Thrones junto a Chris Martin.
Parte del elenco de Game Of Thrones junto a Chris Martin.

La icónica voz de Liam Neeson nos narra los tras cámara de la preparación de esta producción, en la que participaron varios de los protagonistas de la popular serie de HBO: Jon Snow, Ygritte, Khaleesi, un par de Lannisters, entre muchos otros, incluyendo aquellos cuyos personajes ya están (injustamente) muertos, comparten en el estudio con Chris Martin y su banda para grabar varias canciones como “Rastafarian Targaryen”, “Red Weeding” y “Closer to Home”, cantada por Jamie Lannister en honor a su hijo/sobrino, el rey Joffrey.

La manera en que se desarrollan entre ellos sacará varias sonrisas a los fans de la serie. Y por supuesto la parte más comentada es aquella en que vemos a un Jon Snow cantar, derritiéndonos a todos con su manera de hacerlo, ¿que él no sabe qué?

Este evento de beneficencia se ha realizado tradicionalmente en la televisión británica y ahora ha llegado por primera vez a Estados Unidos. La ayuda va dirigida a los niños y jóvenes que viven en estado de extrema pobreza y se ha venido realizado hace ya 30 años. Gracias al apoyo de los artistas, ha logrado una gran difusión, y esta vez logró volverse viral, mira el video:

Send this to a friend