Fan de Volver al Futuro ¡no te pierdas este video!

Post by Carlos Vera
hace 3 años

Muchos recordarán que en su infancia tuvieron la dicha de ver todas o al menos una de las películas de Volver al Futuro, la cual estuvo ambientada en los años 80 y donde un adolescente llamado Marty McFly (Michael J. Fox) se hace amigo de un excéntrico científico llamado Dr. Brown (interpretado por el actor Christopher Lloyd) quien configura un automóvil (DeLorean) que es capaz de viajar hacia distintas épocas de la historia, ¡con tan sólo agregarle basura en el tanque de fusión propulsora! ¡Cómo olvidar aquellos tiempos! Volver al Futuro se convirtió rápidamente en una película de culto, y no ha perdido su toque de entretenimiento a pesar de que ya han pasado 30 años desde su estreno.

Back-to-the-Future-Marty
Michael J. Fox interpretando a Marty McFly

La noticia importante es que ¡después de esos 30 años, pudimos ser testigos de una nueva aparición del actor Christopher Lloyd en un comercial! y queremos compartir con ustedes este emotivo acontecimiento, que tiene como objetivo mostrar uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Volver al Futuro.

def
El Doc y su versión en LEGO

El mes pasado, la compañía Warner Bros. Pictures dio a conocer LEGO Dimensions, un juego que combina la construcción de LEGO en la vida real con la diversión de los videojuegos. LEGO Dimensions permite a los jugadores experimentar múltiples mundos de juego, incluyendo una versión LEGO de la recordada película Volver Al Futuro. En ese espíritu, Warner Bros. ha lanzado un nuevo comercial para el juego protagonizado por el “Doc” ¡El propio Christopher Lloyd! Puedes ver el vídeo promocional a continuación:

En este videojuego podrás observar a los personajes de diferentes épocas, películas y series convertirse en héroes. Para muchos de nosotros, ver “Volver al Futuro” es regresar a un pasado memorable y recordar con nostalgia que el espíritu de los 80 siempre se mantendrá vivo en esta película a pesar del rápido paso de los años. ¡Y si te gustó volver a ver al Doc, después de mucho tiempo, compártelo!

Send this to a friend