Descubre lo que hicieron estos 4 amigos para afianzar su amistad.

Post by Evelyn Niebla
hace 3 años

Existen distintas ocupaciones que a veces nos impiden estar en contacto con nuestros amigos más cercanos; aunque hoy existen las redes sociales considero que no se compara con recibir un cálido abrazo o una conversación personal.
Lo que uno más desea muchas veces es tenerlos cerca, y por eso me parece muy acertada la idea que se les ocurrió a 4 amigos de toda la vida para así poder afianzar su amistad. Aunque la idea había nacido hace algunos años, a ellos parecer ser que nunca se les olvido, y decidieron al fin llevarla a cabo.
Entre todos decidieron juntar su dinero para poder adquirir una propiedad cerca del río Llano, en Texas, y así poder construir una casa para cada uno, y su vez estaban conscientes de que a pesar de que los une una gran amistad, es necesaria también la privacidad, e inclusive han pensado en el futuro y cada una de sus viviendas tiene la posibilidad de expansión. Esta grandiosa idea se llevó a cabo gracias a la ayuda del arquitecto Matt García, quien diseño una microcasita para cada uno de 120 metros cuadrados por el precio de 40.000 $.
Sin duda alguna una excelente idea y algo que les permitirá vivir más que felices.

Send this to a friend