BAD BLOOD ¿#YAY O #NAY?

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

En esta ocasión hemos venido a demostrar que no porque tengas la mejor producción audiovisual, un excelente director y el mejor elenco en participación para la realización de un video musical significa que este vaya acorde con el single en particular.

 

¿De qué estamos hablando? Pues del catastrófico error que cometió Taylor Swift al realizar tan maravillosa obra artística digna de un film para la visualización de una canción tan cursi como Bad Blood, a mi percepción el video cuenta con una increíble calidad visual, un director excelente y un elenco fabuloso, pero no está acorde a la canción implementada en dicho video.

 

Para ser sincero, me pareció increíble el tipo de promoción utilizado para la realización y ejecución de este video, miren la calidad y la edición de las imágenes, pero lamentablemente la canción deja mucho que desear respecto a la calidad de video ejecutada.

 

lily-alridge-bad-blood zendaya-bad-blood hayley-williams-bad-blood gigi-hadid-bad-blood taylor-swift-bad-blood

 

Tan solo esperemos que en próximos singles, tenga un mejor criterio de composición y concepto referente al tono musical en el que quiere realzar sus canciones. De igual manera aquí te dejo este majestuoso video para que no tengas solo mi opinión, sino que también decidas tú, ¿Cuál es tu criterio respecto al mismo?

 

 

Como les he mencionado, es un video espectacular y a todos sus participantes se los ve regios, tuvo mucho cuidado en su vestuario, aspecto, maquillaje, peinado y hasta en la interpretación de los personajes, pero creo fundamentalmente que la canción no concuerda con el video realizado.

 

 

 

 

 

Send this to a friend