10 maneras de reconocer si es un Diseñador o ¡no!

Post by Diana RosMor
hace 3 años

Hoy en día la sociedad se ha encargado de catalogar a las personas tales y como se visten, si visten de forma desaliñada, con convers, lentes cuadrados, estilo hipster, con ojeras, etc., ya son diseñadores, en realidad eso es totalmente falso, las personas hoy en día deciden vestirse de cualquier manera con el fin de sentirse cómodos, pero ahora es mucho más fácil de identificar a un diseñador, y es por eso que existen una gran variedad de maneras para poder reconocer a un creativo.

como_reconocer_a_un_disenador_by_dimorali-d3gios4

Así que aquí van 10 señales para reconocer a un Diseñador Gráfico, con una serie de estereotipos que a veces se ajustan peligrosamente a la realidad.

1. No tienen noción del tiempo. Pueden llegar a preguntarte por el día de la semana, luego el mes, incluso preguntando por el año.

2. Odian profundamente la pregunta: “¿Te falta mucho?”

3. Están convencidos de que las ideas más creativas son las que surgen la noche antes de entregar el arte final.

4. Pueden tener su lugar de trabajo de lo mas desordenado, pero saben dónde se encuentra cada cosa.

5. Creen que dormir 6 horas es un lujo.

6. Se cuestionan su futuro ¡3 veces al día!

7. Saben más de la BAUHAUS que de sus abuelos.

8. Están hartos de la gente que dice: “Yo iba a ser diseñador pero no me gusta dibujar”.

9. Todo el mundo les dice cuanto los quieren y admiran su trabajo, pero cuando hay que hacer un diseño… “nunca hay dinero”.

10. Cuando tienen tiempo para salir a cenar, no deja de observar cada milímetro del diseño de la carta de menú, preguntándose: “¿Quién habrá diseñado el menú?” y “quién hizo éste logo?”.

Cuéntanos que otra frase crees que se nos escapa para saber, que es un Diseñador Gráfico?

Ahora por el Día del Diseñador que se celebrará el día lunes 27 de abril del presente año, la Agencia Laika hace un homenaje a la industria creativa con la presentación del Álbum de Cromos del Publicista Ecuatoriano, si te consideras un excelente diseñador, redactor creativo, publicista o lo que sea, participa en esta campaña y sé parte de la historia gráfica.

Ingresa aquí: DDD

Send this to a friend