¡Full House gracias a Netflix!

Post by Diana RosMor
hace 4 años

“Full House” o mejor conocido en nuestro país como “Un hogar casi perfecto” se añade a la lista de series de televisión que ¡harán su regreso! TVLine informa que Netflix está por lanzar “Fuller House”, un renacimiento de 13 episodios de la serie que protagonizará Candace Cameron Bure como DJ Tanner y Andrea Barber como su mejor amiga Kimmy Gibbler.

El sitio agrega que las estrellas de “Full House” como John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier pueden hacer apariciones especiales. Stamos también sería el productor del show y el creador de la serie original, Jeff Franklin, será el productor ejecutivo junto a Thomas L. Miller y Robert L. Boyett.

Este clásico de la comedia de los 90 tuvo ocho temporadas, con el clan Tanner – incluyendo las hermanas DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen), y sus primos gemelos, Nicky (Blake Tuomy-Wilhoit) y Alex (Dylan Tuomy-Wilhoit) – donde vimos crecer a todos. Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos completan el elenco de la serie como las figuras paternas devotos de las chicas.

Stamos, Saget y Coulier aparecieron juntos en el comercial para el Super Bowl Dannon Oikos Greek Yogurt’s y en “Late Night with Jimmy Fallon” el año pasado. Revive esos momentos aquí con estos videos:
https://youtu.be/_P1IqaTIhwk

Send this to a friend