Cuando se quiere, se puede: ¡mira este cambio!

Post by Diana RosMor
hace 3 años

La inspiradora historia de una madre estadounidense que decidió cambiar su vida, empezando por hacer ejercicios y continuar con un estilo de vida que actualmente le ha cambiado la vida y hoy en día es un testimonio vivo de que todo ¡se puede!

Acompañando de la tecnología, la aplicación MyFitnessPal, para así poder llevar un registro de su nueva rutina fitness.

Luego por medio de las redes sociales detallando su avance en su lucha contra los kilos encima, subió fotos de su evolución, pese a que muchas veces recibía comentarios ofensivos.

[metaslider id=4364]

“Lo que decían sobre mí y mi familia, y cómo hablaba y cómo me vestía era tan dañino. Quería dejar de compartir mi historia. Sentía que esta gente era dañina, que no la valía. Pero lo superé”, explicó a este portal de salud, agregando que si no la conocía personalmente, “no me lo tomaré personalmente”.

Y finalmente, el resultado de toda la rutina dio buenos resultados luego de que Lugo bajara 71 kilos y lograra estar en forma para no tener problemas de volver a jugar con su hijo.

El sobrepeso siempre ha sido un tema social importante, pero para la joven estadounidense Erica Lugo, de 29 años de edad, dicha condición comenzó a afectar a su vida familiar, instancia en que decidió darle un giro radical a su vida.

“Mi hijo me pidió que jugara en el suelo con él. Estaba sentada en el sofá y el sólo pensamiento de pararme, tenderme en el suelo y tener que levantar los juguetes fue tan cansado, que le dije que no”, explicó la mujer al portal EveryDay Health, quien agregó que esa respuesta luego se convirtió en un martirio para ella.

frase

Hoy en día el testimonio real de Erica ha cambiado muchas historias, es que lograr hacer lo que uno nunca ha imaginado es el resultado de que ¡todo se puede!

Send this to a friend