¡”No somos ángeles” somos mujeres reales!

Post by Diana RosMor
hace 3 años

La nueva campaña de la famosa marca de ropa interior de tallas grandes, Lane Bryant, anima a todas las mujeres del mundo a posicionarse en contra de los estereotipos de belleza establecidos, muchas veces inalcanzables.

Bajo el hashtag #ImNoAngel, las modelos XL más famosas del momento se han unido para reivindicar las curvas de su anatomía. Todo forma parte de una campaña publicitaria en contra de otra que realizó Victoria’s Secret.

La iniciativa surge a modo de réplica al comercial que hace unos meses lanzó Victoria’s Secret protagonizado por sus “Ángeles”, los mismos que han hecho famosa a la firma de lencería. The Perfect Body, “el cuerpo perfecto” en español, como se tituló la campaña, suscitó una gran controversia en las redes sociales que la tildaron de querer perpetuar los cánones de belleza que impone en la actualidad la sociedad. Esa que fomenta la delgadez extrema y las medidas 90-60-90.

Mira el vídeo publicitario donde se apuesta por la belleza real:

Estás mujeres se las ven radiantes luciendo con orgullo sus curvilíneas con los nuevos modelos de ropa interior de la marca.

Send this to a friend