The Walking Dead y sus memes de temporada

Post by Diana RosMor
hace 3 años

Primero Woodbury, donde todos se volvieron locos, luego Terminus donde descubrimos el canibalismo y ahora Alexandria en donde creen que están jugando a Big Brother. El capítulo final de la quinta temporada de The Walking Dead levantó mucha expectativa, pero ¿logró cumplirlas? Según la audiencia de twitter #TheWalkingDead logró ser tendencia hasta el día siguiente de la presentación del capítulo y es que no es para más, esta serie tiene sus más fieles fans alrededor del mundo.

Nos quedan algunas dudas en cuanto al futuro de la pandilla anti-zombies, queda claro que sus dudas existenciales van más allá de vivir en una seguridad ficticia, tienen que mantenerse fuertes y recordar que por más que lo deseen, el mundo no volverá a ser el de antes, al menos no para ellos y peor en ese encierro la gente ya comenzó a volverse loca, y de remate.

La incógnita de la W en la frente de los “walkers” se nos está despejando de a poco, dejándonos definidos quiénes serán los chicos malos en la próxima temporada. Y hasta que llegue octubre podemos regresar a la vida normal y reírnos con los memes que más han divertido en internet.

Send this to a friend