Vestido viral para princesas de Disney

Post by @adrianburgosm
hace 3 años

El vestido “blanco y dorado” o “azul y negro” que revolucionó las redes sociales hace pocas semanas, también lo usarán las princesas de Disney. Recordemos que la polémica sobre el color de la prenda, se convirtió en un trending topic que inició en Tumblr y siguió en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #TheDress.

image54f72ad45cf6b3.82599211

De tal modo, que el efecto “Snow Fall” también llegó a figuras como Taylor Swift, Kim Kardashian, Justin Bieber, entre otros famosos que no dudaron pronunciarse en Twitter:

Presentación1

Incluso los primeros días de este mes, Ellen DeGeneres tuvo en su show, como invitados, a los protagonistas de esta historia. La pareja de escoceses Grace y Keir junto a su amiga Caitlin, nos contaron que todo comenzó cuando la mamá de Grace le envió a su teléfono tres fotos para pedirle su opinión sobre cuál vestido debía usar en su boda y cuando Grace le hace un feedback preguntándole por su favorito, la mamá le dijo “el tercero” y  Grace acotó “el blanco y dorado”; a lo que inmediatamente la mamá replicó “no, el azul y negro”. Por lo que, Grace respondió que el vestido era blanco y dorado, y que si ella (la mamá) lo veía azul y negro debía visitar al médico.

Luego Grace le mostró la foto a su pareja Keir, quien también lo vio azul y negro. Entonces Keir le consultó a su papá sobre el color del vestido, y él le respondió que “blanco y dorado”. Se imaginan la gran confusión???!!! Así que, finalmente incluyeron a su amiga Caitlin en el debate y ella decidió publicar la foto del vestido en Tumblr, para preguntarle a sus contactos si lo veían blanco y dorado, o azul y negro.

En cuanto a la respuesta, aún existe controversia, y además de los memes también se han expresado razones de índole científico y psicológico sobre el porqué no todos lo vemos del mismo color. Sin embargo, la gran atención que demandó este tema alcanzó a Disney, cuyas princesas también nos exhiben el polémico traje. Veamos cómo Mulán, Aurora, Ariel, Tiana, Jasmine, Pocahontas y Ana nos lucen el famoso vestido:

vestido-controversia-princesas-Mulánvestido-controversia-princesas11vestido-controversia-princesas-Arielvestido-controversia-princesas-Tianavestido-controversia-princesas-Yasminevestido-controversia-princesas-Pocahontasvestido-controversia-princesas-Ana

Fuentes: http://mujer.starmedia.com/moda-belleza/vestido-azul-negro-o-dorado-blanco-llega-disney.htmlhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/03/04/creadoras-polemica-vestido-azul-negro-blanco-dorado-plato-ellen-degeneres/00031425502885436572700.htm

 

 

Send this to a friend