Conoce a Liv y su nueva “vida” como zombie

Post by Diana RosMor
hace 3 años

Típico que cuando estamos extremamente cansados o débiles, solemos decir: “me siento como zombie”. En el caso de la nueva serie de la cadena estadounidense CW, la protagonista puede aseverar que se siente como zombie, ya que se transformó en uno.

En esta nueva serie iZombie basada en la novela gráfica de DC Comics de Michael Allred, veremos cómo Liv, (Rose McIver) se despierta en una bolsa para cadáveres convertida en zombie y que encuentra trabajo como médico forense para así tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

El creador de iZombie, Rob Thomas, cuenta que su nueva serie tiene un “tono muy similar a Veronica Mars”, mezclando comedia y drama. “Siempre tratamos de buscar un equilibrio entre la diversión y las consecuencias emocionales de nuestros personajes”, añadía en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La serie se aleja del típico apocalipsis zombie, para centrarse en la nueva “vida” de Liv, acercándose a la película Warm Bodies, en la que vemos el lado sentimental de estos seres. Sin centrarse mucho en la acción, lo que se busca es la conexión entre el público y esta nueva heroína. Su estreno fue ayer 17 de marzo, esperemos a recibir toda la primera temporada para poder darle el visto bueno a esta nueva serie.

dltgbigt0oyayt3nywbb

Send this to a friend