Un clásico “cantado” por una perra talentosa

Post by Diana RosMor
hace 3 años

El famoso programa internacional buscador de talentos, en su proyección Belgium’s Got Talent, nos presentó una particular interpretación, llevada a cabo por una encantadora y talentosa perrita llamada Lady Xena.  El jurado belga quedó encantado cuando el dueño reveló no sus propios talentos, sino el del canto de Lady Xena, en una de las transmisiones recientes del programa de televisión.

Acompañado por una pista de fondo de “I Will Always Love You ‘de Whitney Houston, Lady Xena comenzó a acompañar la canción en medio de las caras de sorpresa de la multitud. Fue durante el crescendo de la canción que recibió el mayor aplauso de la multitud y de los jueces – concluyendo con un fuerte y agudo aullido.

A lo largo de la actuación, dos jueces estallaban en carcajadas, mientras que dos más quedaron en un leve desconcierto. Sin embargo, el público aplaudió el desempeño de la mascota con entusiasmo – tanto es así que se ha convertido en una sensación en su país natal.

Sus propietarios, Mick Depreytere, 32 y Daphnee Naessens, 28, de Ostende, en el noroeste de Bélgica, explicaron al periódico HLN que adoptaron a Xena cuando tenía 12 semanas de edad. Fue cuando la llevaron a una cafetería donde estaba sonando la canción de Whitney Houston que descubrieron su talento. “Cuando Xena oyó el sonido de la canción, se puso a llorar, fue muy raro “, dijo el señor Depreytere. Con su interpretación, la tierna can dejó a los miembros del jurado con la boca abierta.

Send this to a friend