Brian May presente en “We Will Rock You”

Post by Diana RosMor
hace 3 años

La leyenda del rock, el guitarrista Brian May sorprendió ayer, lunes 16 de marzo, a los asistentes a la premiere del musical “We Will Rock You” en el nuevo “More! Theater” en Hamburgo. Hizo su aparición en escena tocando un inconmensurable solo de guitarra para acompañar el hit “Bohemian Rhapsody”. May, se presentará oficialmente en el espectáculo ante el público general el 19 de abril, y ha estado estos días en la ciudad alemana realizando el casting del musical.

El guitarrista ha dicho recientemente: “Desde que dimos nuestro concierto en Hamburgo en 1974, tenemos unos fans muy leales. Estamos orgullosos de esta producción alemana. Es única en el mundo, está viva, es peligrosa y… ¡Súper rockera!”.

Brian May y Roger Taylor, baterista de la banda, coincidieron en definir al musical, que se sitúa en un mundo futuro ficticio en el que los jóvenes han dejado de pensar por sí mismos, influidos por el marketing y por Internet, como una mezcla de comedia y sátira. “Pretendemos -dijo Taylor- reinventar el individualismo”.

La trama de ‘We Will Rock You’ recuerda al vídeo de ‘Radio Ga Ga’ y ‘Metrópolis’. Brian May no niega cierta similitud pero establece una diferencia: “En Metrópolis la gente esta atrapada físicamente mientras que en esta están atrapados mentalmente”.

Este argumento no está muy lejano a la realidad, en la que los jóvenes se sentirán totalmente identificados. Y sobre todo, para el seguidor incondicional de Queen es infaltable de disfrutar. ¡Larga vida a Queen!

Send this to a friend