¿Amante de los gatos? Catscatam es para ti

Post by Diana RosMor
hace 4 años

Si ya nuestras redes están saturadas de fotos de gatos, ahora nuestro instagram estará a reventar de las fotos tomadas por los mismos felinos gracias a Catscatam: un collar para gatos que incluye una cámara fotográfica que sube automáticamente las fotos a Instagram. De acuerdo con un reporte de PopSci, el dispositivo toma hasta seis imágenes por minuto.

La millonaria industria de alimentos y accesorios para mascotas  junto a las nuevas marcas buscan conectar con los amantes de los animales de compañía mediante estrategias creativas, como el caso de esta nueva cámara para gatos creada por la famosa marca de comida para felinos Whiskas.

Cuenta con conexión wi-fi para subir las imágenes a su propia cuenta en Instagram y como es difícil adiestrar al gato para que presione un botón y tome fotos, el aparato se activa solo gracias a un sensor de movimiento.

El objetivo de la campaña, además de aumentar la conexión emocional de los consumidores dueños de gatos con la marca, es también mostrar las actividades de los gatos desde su punto de vista y decenas de fotos “tomadas” por los animalitos se muestran en la Página oficial en Facebook de Whiskas Australia.

¿Quién le diría que no ha ver el día a día de nuestros peludos compañeros? No te pierdas el video:

Send this to a friend