¡Mira el After Party de los protagonistas de GOT!

Post by Diana RosMor
hace 4 años

El mundo de Game of Thrones sigue causando furor a días del estreno de su quinta temporada. Los protagonistas presentes llevaron todas sus galas enamorándonos más: Jon Snow, Arya, Sansa, Hodor, Tyrion, Davos, entre productores y el mismísimo George R. R. Martin al presentarse en San Francisco.

Las estrellas revelaron secretos de la nueva temporada, Daenerys (Emilia Clarke) nos recordó que cuando los espectadores vieron como ella tomó la dolorosa decisión de encerrar a sus dragones: Viserion y Rhaegal luego de que Drogon atacó y devoró a una joven, Drogon continuó en libertad:”es una temporada de dragones, por lo que sin duda harán un par de apariciones, he perdido a uno, por lo que tendremos que ver si puedo encontrarlo de nuevo.”

Tyrion (Peter Dinklage) tuvo su protagonismo más explosivo en la cuarta temporada. Pasó de ser condenado por el asesinato de Joffrey (Jack Gleeson) a matar a su padre Tywin (Charles Dance) y a su amante Shae (Sibel Kekilli). En el final de temporada, Varys (Conleth Hill) llevó a Tyrion lejos de Desembarco del Rey, convirtiéndose en cómplice de sus crímenes.

Varys ha dejado claro que piensa que Tyrion tiene el ingenio para salvar a los Siete Reinos. ¿Pero es algo que a Tyrion le interesaría? “Él tiene que encontrar el equilibrio de nuevo. Él no se preocupa mucho de nada cuando lo ves en el comienzo”, dijo Dinklage. “Él tiene que encontrar su brillo una vez más, y Varys le ayuda por ese camino.”

Esta nueva temporada promete mucho ¡no te pierdas su estreno el 12 de abril!

[metaslider id=4226]

Send this to a friend