El primer Startup Weekend Woman de Sudamérica será en Guayaquil

Post by GiaEspinoza
hace 4 años


Luego del primer Startup Weekend Guayaquil realizado en noviembre del 2014, llega por primera vez a Sudamérica la edición “Woman”, específicamente en Guayaquil.

Startup Weekend es un campamento de entrenamiento para emprendedores, conocido como la mejor introducción a la cultura de startups en el mundo, avalado por grandes como Google for Entrepreneurs y la Fundación de Bill y Melinda Gates, que invita a crear, en 54 horas, soluciones rentables con base tecnológica.

La edición “Woman” tiene tres objetivos extras: fomentar la participación de más mujeres en este tipo de encuentros, apoyar la conformación de equipos equitativos (sí, tanto hombres como mujeres son bienvenidos) y, generar soluciones a los problemas de la comunidad femenina que involucran la participación de ambos géneros.

¿Quiénes pueden participar Startup Weekend Woman?

Cualquier persona con ganas de cambiar la realidad de mundo femenino a base de ideas innovadoras; dispuestas a intercambiar conocimientos y a aceptar la opinión de otros. Los perfiles requeridos en los equipos son: Negocios, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico/Web, Marketing y emprendedores de todo tipo y edad.

¿Cuándo?

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo.

Más información en: http://t.co/BdOv1vSbzT

 

 

Send this to a friend