Laika y Gamatv ganan un silver en los W3Awards

Post by cafe-admin
hace 4 años

GamaTv necesitaba ganar terreno en el mundial porque era el canal pequeño y contrató a Laika, Así es como nace #AquiHayselección ¿Cómo funcionaba? Ingresabas a www.aquihayseleccion.com Vinculabas tu cuenta de twitter Elegías qué países alentar entre las 32 Selecciones que participaron en el Mundial y así cuando tu equipo metía #goool se lanzaba un tweet automáticamente desde tu cuenta de twitter de esa forma los televidentes no se perdieron ningún solo gol de la pantalla de Gamatv o mejor aún estuvieron siempre conectados al mundial gracias a esta aplicación!

 Los casos ganadores de los Premios W³ son seleccionados por la Academia de Artes Interactivas y Visuales . El AIVA califica y proporciona dirección estratégica para Los Premios W³ . El AIVA es una organización de los principales profesionales en diversas disciplinas de las artes visuales dedicadas a celebrar el progreso y la naturaleza cambiante de los medios interactivos.

Para seleccionar ganadores, las entradas son juzgadas en base a estándares de excelencia que determine el AIVA de acuerdo a la categoría. Para mantener un alto nivel de excelencia , una categoría puede tener múltiples ganadores o no tener ganadores en absoluto. Las entradas se califican en una escala de diez puntos por los jueces. Menos del 10 % de todas las entradas serán seleccionados como ganadores de oro y de plata.

La estatuilla de los Premios W³ fue diseñada y hecha a mano por Society Awards, los mismos creadores de otros premios de prestigio como los Billboards, Emmys, MTV Moon Man y Movie Awards, The Voice Trophy, People´s Choice entre muchos otros. Mide 30 cm y pesa 5 libras. La estatuilla W³ consta de tres cubos que sirven como representación y celebración de lo mejor en los sitios web , publicidad web , sitios mobiles / aplicaciones web y vídeo. Cada estatuilla está grabada para incluir los detalles de la obra ganadora, así como la persona a ser honorada.

El W³ es juzgada por la Academia de Artes Interactivas y Visuales a la cual se entra sólo por invitación. Consta de profesionales de primer nivel, es un” quién es quién ” de los medios aclamados, interactivos, publicitarios y empresas de marketing. Entre los miembros de AIVA encontrarán ejecutivos de organizaciones como AgencyNet, AvatarLabs, Big SpaceShip, Block Media, Conde Nast, Disney, The Ellen DeGeneres Show, Fry Hammond Barr, Microsoft, MTV Networks, Polo Ralph Lauren, Sotheby´s, Wired, Yahoo! y muchos otros. Ellos honran el trabajo y brindan reconocimiento a agencias cuyo trabajo es verdaderamente excepcional. El W³ es la oportunidad de ser honrado como lo mejor de la Web.

Link del caso: https://www.youtube.com/watch?v=6My6IhNOjw0

 

Send this to a friend