Dos millones de personas ven a un pez jugar Pokemon

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

Estamos en una época en la que la tecnología ha logrado cosas sorprendentes, como hablar en tiempo real con alguien en el otro lado del mundo o curar enfermedades que hace unas décadas eran terribles. Pero entre tanta tecnología también se dan hechos insólitos, como que dos millones de persona (2,118,713 hasta ahora) hayan visto a un pez jugar Pokemon.

La famosa plataforma online Twitch que retransmite a gente jugar sus títulos favoritos se encargó en febrero de transmitir “Twitch Plays Pokemon“, un reto en el que miles de personas intentaban jugar Pokemon Rojo dando órdenes al azar al personaje del juego.

Ahora un usuario ha creado un streaming de su pez llamado Grayson Hopper, el singular pez “”controla al personaje” mediante sus movimientos dentro de la pecera. ¿Difícil de creer? Pues mediante unas adecuaciones el dueño del pez ha logrado que los movimientos en la pecera sean interpretados en el juego según su posición.

En este tiempo jugando el pez ha logrado capturar un Charmander llamado AAAABBK y derrotar al Squirtle de su rival. Cosas raras del nuevo milenio que a estas alturas ya no nos sorprenden. ¡Buena suerte venciendo la Liga Pokemon Grayson!

Puedes ver al pez en acción aquí:

Watch live video from FishPlaysPokemon on www.twitch.tv

Send this to a friend