El “profesor Jirafales” se encuentra hospitalizado

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

Rubén Aguirre, el conocido actor que personificó al profesor Jirafales en el Chavo del Ocho, se encuentra hospitalizado en Ciudad de México según informaron medios locales. El actor se encontraría deshidratado y con anemia, indicó su hijo Arturo Aguirre al programa Primero Noticias de Televisa.

El “profesor” fue hospitalizado el sábado pasado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y de acuerdo con su hijo su estado de salud es estable, aunque padece diabetes desde hace 20 años, lo cual ha provocado problemas renales. Desde entonces toma medicamentos para controlar la enfermedad.

El Profesor Jirafales fue uno de los personajes principales de la serie El Chavo del Ocho y entre sus frases conocidas figuran “Vine a traerle este humilde obsequio” o su famoso “ta-ta-ta-ta” al momento de reprender a sus alumnos cuando lo llamaban ferrocarril parado o maistro longaniza.

Luego de su trabajo en la serie también se dedicó a ser productor y tuvo su propio circo con el que recorrió Latinoamérica al igual que otros de los actores del programa.

rubenaguirre

Send this to a friend