Trailer de Middle Earth: Shadow of Mordor revela su fecha de lanzamiento

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

El próximo juego basado en el universo del El Señor de los Anillos estrenó un nuevo trailer que nos pone en la piel de Talion, protagonista de la historia. Así, conocemos parte de su historia, el por qué está a mitad de Mordor y cómo obtuvo sus poderes sobrenaturales, necesarios para derrotar a las hordas de orcos que le esperan.

Talión es uno de los Rangers de Gondor encargados de custodiar la Puerta Negra de Mordor. Entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Sauron y sus Capitanes Negros regresan y matan a todos los presentes. Talión se mantiene desde el más allá por un misterioso espíritu y se convierte en un medio humano, ser medio-espectro. En cualquier momento, puede intercambiar al mundo fantasma, que es el mismo reino Frodo y Bilbo entran cada vez que se ponían el Anillo Único. Este ser es nuevo en la tradición de Tolkien, y parece hecho a medida para ser un protagonista de los videojuegos.

Hay quienes en un principio decían que los creadores de este juego habrían comprado el famoso motor de action code que posee el famoso juego de Assassins Creed. Como te puedes dar cuenta en el trailer, los movimientos son muy similares a cuando por primera vez veiamos a Altair en aquel juego. Pero todo eso por ahora no está confirmado y quizás solo sea una mera coincidencia.

Incluso en estado temprano, los efectos visuales, el combate humano / wraith, y sí, el sistema némesis, todo parece que podría ser la parafernalia del gran juego del Señor de los Anillos que hemos estado esperando. Es justo preguntarse acerca de los orígenes del Talión y si la historia será un vínculo satisfactorio entre dos cuentos, y esto es solo una rebanada, ya que habrá mucho para sentirse satisfechos.

Además de lo anterior, el material también da a conocer la fecha de lanzamiento del juego: 7 de octubre de 2014. Estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Send this to a friend