Una dosis diaria de estilo. KOTEX y su campaña fashion blogger

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

Siempre me ha parecido fascinante llevar tacones y poder escribir un blog con trucos de moda. Felizmente, desde el 7 de marzo, he visto mi TL invadido por consejos y tips de chicas que saben de estilo y lo viven. Día tras día he leído trucos para poder lucir, correctamente, las últimas tendencias. He encontrado desde tips para saber cuál es el mejor momento para usar unos tacos polka dots hasta cómo se debe usar un bolso Satchel.

Todos estos consejos y opiniones sobre lo IN y lo OUT, en el mundo de la moda, han aparecido por el impulso de un divertido concurso de Cosmopolitan y Kotex en el que, diariamente, se deben cumplir distintas misiones que te ayudan a acumular puntos hasta el 21 de Abril.

Lo interesante y novedoso de este juego es que la única forma para obtener puntos es que las participantes compartan las misiones por medio de la página oficial del concurso. Esta página se conecta con la cuenta personal de Twitter y Facebook de cada bloggera, lo que hace que el concurso sea mucho más social. Pienso que esta es una campaña muy ingeniosa en la que se incentiva a las chicas con más estilo a iniciar su carrera como bloggera de moda y a la vez es un movimiento inteligente por parte de las dos marcas, ya que tendrán una lista interminable de influencers que aman, consumen estos productos y saben temas del nicho. Entérate de todos los detalles de esta campaña ingresando a http://www.kotexfashionblogger.com/ o siguiendo el Hashtag #KotexFashionBlogger en twitter, ¡encontrarás un montón de tips increíbles!

Redes sociales Cosmopolitan:
Twitter
Facebook

Redes sociales Kotex:
Twitter
Facebook

Send this to a friend