Diseñadores adelantarán su día #paraayer

Post by cafe-admin
hace 4 años

Si visitas www.diadeldiseñador.com conocerás que a los diseñadores el piden trabajos para ayer. El hashtag #paraayer anda rondando Twitter Ecuador desde la última semana y es algo que la industria creativa mantiene como un standard. En vista de que cada año se celebra su día el 27 de abril, los diseñadores se han propuesto adelantar la celebración del día del diseñador al 26 de abril. Este año van a celebrarlo #paraayer.

El sitio web www.diadeldiseñador.com invita a participar con tu twitter o facebook uniendo fuerzas en redes sociales en este link para que todos lancen su mensaje al mismo tiempo el sábado 26. “Es una estrategia que probamos el año anterior, cuando por el día del diseñador pedimos que la sopa de letras tuviese más opciones de letras” mencionó uno de sus organizadores. Además el sitio web cuenta con avatares, fotos de agencias y testimonios en video.

La agencia LAIKA de Ecuador realiza esta iniciativa digital cada año, en el 2012 lanzaron #CMYK con noticia de vallas ficticias en toda la ciudad, en el 2013 lanzaron #MASLETRAS exigiendo más tipografías en la sopa de letras y este año estrenan #PARAAYER. Siempre se busca algo muy propio de los diseñadores y la industria creativa. A la campaña siempre la acompaña el himno del diseñador Lorem Ipsum.

Así que si eres diseñador o creativo, conoces o tienes uno en la familia, apóyalos en su día adelantado con tu twitter o facebook clikeando aquí.

Screen Shot 2014-04-24 at 1.39.59 PM

Conoce el día del diseñador 2012 #CMYK

Send this to a friend