Instagram supera los 200 millones de usuarios

Post by @adrianburgosm
hace 5 años

Instagram llegó a los 200 millones de usuarios y es la red social del momento, todos quieren estar en ella. Desde personas que suben fotos de prueba para pagar sus impuestos, hasta multimillonarios que muestran su vida llena de pomposidad, excesos y chicas.

El ritmo de crecimiento de Instagram es impresionante, ya que este último año creció a un ritmo de 50 millones de usuarios cada semestre. Esto solo demuestra la creciente demanda de generación y consumo de contenidos en plataformas móviles y las crecientes oportunidades que hay en este nicho. Otro de los espectaculares números de instagram reside en el apartado de las fotos. Hasta ahora se han subido un aproximado de 20 mil millones de fotos a la red social móvil, dejando en claro que ellos están pisando fuerte y de la mano de Mark Zuckerberg quieren crecer muchísimo más.

Sin duda es un hito importante para la red social, pero me quedan varias dudas en la cabeza como por ejemplo: ¿Cuántos de estos usuarios son activos?  ¿Qué paises son los más activos? Esa clase de información siempre la difunde Twitter y Facebook por ejemplo, fuera bueno ver información más detallada sobre Instagram.

Send this to a friend