Daddy Yankee, en Game Of Thrones

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

El 7 de marzo el cantautor puertorriqueño, Daddy Yankee, lanzó un tweet en el que anunciaba que la cadena de HBO lo llamaba para que haga un tema para una de las series más populares del último año: Game Of Thrones.

Me siento conmocionada con esta noticia, ¿cómo es posible pasar de The Rains of Castemere a Born To Rule de Daddy Yankee? Esto es parecido a almorzar Salmón ahumado como plato fuerte y de postre comer un bolo. No digo que el bolo sea malo, así como no estoy afirmando que Daddy Yankee sea un cantante terrible, muy a pesar de que no me gusta ni el reggaetón, hip hop o rap; sé que esos géneros tienen su momento su lugar y, en mi opinión, Game of Thrones no es ni el momento ni el lugar para una canción de Daddy Yankee.

Parafraseando esta canción puedo decir que “Somos lo que somos, nadie se va a quedar con mi trono” es una frase devastadora. No puedo evitar imaginar una de las escenas de “El Cartel de Los Sapos” con estos gánster tan latinos y de mala muerte a los que les falta sentido del gusto.

Les dejo la canción de Daddy Yankee, Born To Rule y The Rains Of Castamere, una de mis canciones de la serie. Espero que me digan ¿qué piensan de esto? ¿Soy una tirana de la coherencia de géneros?, ¿La serie necesita un cantante tan comercial para terminar de despuntar? ¿O simplemente los cambios son bueno y a veces juntar cosas que no pareciera no tener funciona?

Send this to a friend