Cuatro películas que no te puedes perder este 2014

Post by cafe-admin
hace 5 años

Maléfica
Sinopsis.- Todo el mundo concoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica… Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

Mira el trailer

Teaser Trailer: Lana Del Rey – Maléfica on Disney Video

El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro
Sinopsis.- Han Cambiado las Cosas despues del enfrentamiento, entre El Hombre Araña y Curt Connors, el Lagarto. Pero para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe y campeon, y pasando tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de tres de los temibles villanos que amenazan la ciudad.

Tráiler oficial

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Sinopsis.- En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 10 años después de X-Men: The Last Stand4, en 2023, los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.

Official Trailer

Capitán América y el Soldado de Invierno

Sinopsis.- La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.
Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus energías para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.

Tráiler Oficial

Send this to a friend