Christopher Lloyd se disculpa por mentir sobre el Hoverboard

Post by @adrianburgosm
hace 4 años

Hace poco, un video estaba invadiendo el internet: un grupo de científicos inventaron una patineta flotante. Subieron un video en el que mostraban el funcionamiento del Hoverboard e invitaron a personajes como el famoso Christopher Lloyd (de Back to the Future) y Tony Hawk (el famosísimo skater) a que lo prueben y sean parte del testimonio.

Muchos creyeron esta maravillosa historia y otros estaban un poco incrédulos, pero la verdad es que todos queríamos que fuese real y poder comprar uno pronto. Recientemente, salió otro video en el que Christopher Lloyd muy sarcásticamente pide una disculpa por haber mentido culpando a Funnyordie (el canal de comedia conocido por hacer sketches con personajes famosos) de engañarlo con el producto y haber creado esta gran ¨estafa¨. Christopher afirma que a pesar de haber estado presente durante la grabación y haber visto a Tony Hawk colgando de un arnés, su mente quería creer. Adicionalmente, dice que obligó a los farsantes a darle la Hoverboard original e hizo que todos los implicados la firmen (incluyéndose y a Tony Hawk).

La board firmada será regalada a uno de los miles que comenten en el video de vía Facebook (aquí). Naturalmente, todo esto es parte de una campaña de Funnyordie para atraer atención a su expansión en Facebook, ya que su presencia principal siempre ha sido en Youtube y en su página web oficial. Es un caso que nos muestra que tan fácil es ser engañados cuando creemos todo lo que vemos en internet y mucho más cuando lo dice alguien famoso. Esta excelente campaña creativa brilla una gran luz sobre lo ingenuos que somos como consumidores de información, sobre lo efectiva que puede ser una campaña creativa en redes sociales y sobre lo mucho que aún se podría hacer usando la ciencia. Bien dice Chistopher al final del video: ¨Ahora vayan ustedes a crearlo e involúcrense en la ciencia del Hoverboard por todos nosotros¨.

Puedes clickear Funny or Die aquí
 

Lee nuestro anterior articulo sobre el futuro incierto del Hoverboard aquí

Send this to a friend