Todos los personajes de Chespirito que empezaban con CH.

Post by cafe-admin
hace 5 años

– “No contaban con mi Astucia” – es quizá la frase que mejor describa a Roberto Gómez Bolaños, desde “Chespirito” como programa de TV, en el año de 1980 y hasta nuestros días, catapultándose como el programa N°1 de la televisión humorística de habla hispana y el mundo entero.  “El Chavo del Ocho” tiene en más de 111 millones de espectadores CADA DIA. Esa es la misma cantidad de espectadores que vio el Super Bowl XLV el año pasado, según la revista Forbes.

 

EL DOCTOR CHAPATÍN (1968-1995)

“ES QUE ME DA COSA” haciendo ruido en los dedos cuando le da nervios, pena y de miedo. Muchos aplicamos esta frase para darnos un poco de valor antes de entrar pararte frente al salón de clases, por ejemplo. Formó parte de Chespirito en todas sus temporadas.

dr-chapatin

CHESPIRITO (1968-1995)

Aunque no fue estrictamente un personaje fijo, Chespirito nos ha mostrado performances tan variadas como geniales. No podemos pasar por alto ni negar que gracias a estas interpretaciones hemos aprendido mucho de historia, arte y música.

Chespirito

CHARLES CHAPLIN (1970-1994)

Cómo olvidar la emulación de uno de los más grandes comediantes de la historia del cine. Chespirito rindió de esta manera un tributo a quien es uno de sus comediantes favoritos y a quien considera un maestro. Sin embargo, con los años el alumno logró superar al maestro Chaplin.

0

EL CHAPULÍN COLORADO (1970-1993)

Recuerdo mi piel de gallina cuando lei en algun sitio que inicialmente sería de color verde, mas por cuestiones tecnológicas, el destino quiso que sea colorado (¡Gracias a Dios por eso!).. Siendo el favorito de Homero Simpson, y de nosotros también.  Buscar ‘CHICHARRA PARALIZADORA’ con exceso de fe en Ebay no es solo cosa mía.  “SIGANME LOS BUENOS”.

el_chapulin_colorado_2950-600x841

EL CHAVO DEL OCHO (1971-1992)

Sin duda el personaje que más éxito ha tenido y es ya todo un fenómeno al estar vigente en la televisión por más de 30 años con el mismo suceso de antaño. El niño del barril a pesar que nunca fue un “robón” logró robarse nuestro corazón. Aunque siempre me preguntaré: ¿De dónde consigue dinero la Bruja del 71?

tumblr_md4u3zM1vX1r8dy8go1_500

EL CHÓMPIRAS (1973-1995)

Aquiles Esquivel Madrazo, mejor conocido como Chómpiras fue uno de los personajes que más impacto causó entre todos los seguidores de Chespirito, aunque seguramente debió demandar al Botija por décadas de ‘Bullying’.

chespirito_chompiras

CHAPARRON BONAPARTE (1980-1995)

Esta pareja de enfermos mentales o “chifladitos” junto a Lucas Tañeda hacen de sus males una diversión constante y no deja de regalarnos sonrisas con sus desordenadas pero hilarantes conversaciones. Menos a sus pobres vecinos. Mi frase favorita “Digame Licenciado… LICENCIADO!”

post-18377-1259947229

 

Send this to a friend