Jefferson Perez en escena de película Marvel

Post by cafe-admin
hace 4 años

Por primera vez en su historia Marvel interactúa directamente con sus fans de Latinoamérica y nos da la opción hasta el 6 de Febrero para responder, a través de una aplicación, la pregunta ¿Qué es lo más importante de América Latina que se perdió Capitán América entre 1945 y 2011 mientras dormía? El resultado de la votación será dado a conocer en marzo, cuando Capitán América y el Soldado del Invierno llegue a los cines. Los 3 eventos más votados serán incluidos en la película.

Como se incluirán estos 3 eventos ganadores al film?

Al principio de la película Steve Rogers tiene una agenda con un listado de distintos hitos del mundo que se perdió mientras estuvo dormido. A esa lista se le sumarán estos 3 eventos de Latinoamérica más votados. El resto de la lista estará compuesta por eventos del resto del mundo.

Lo destacable de esta APP es que dentro de las opciones se incluye un gran evento ecuatoriano que es “Jefferson Perez, Medallista de Oro en Juegos Olímpicos 1996”. Es una gran oportunidad para que Ecuador se una, y si hacemos fuerza, ésta gran hazaña estará incluida en la película de Marvel. La aplicación está subida en el fan page de Marvel Facebook.com/MarvelLatinoamérica

Votemos todos para ser parte de esta hazaña.

Send this to a friend