Rápidos y Furiosos queda en espera tras muerte de Paul Walker

Post by cafe-admin
hace 5 años

Este sábado en la noche las redes sociales se vistieron de luto al publicarse la triste noticia de la muerte de Paul Walker, actor de “Fast and Furious” (Rápidos y Furiosos).

Cerca de las 15H30 (hora local) Paul Walker falleció después de que el auto en el que viajaba camino a un evento de caridad para su organización ReachOutWorldwide se estrellara contra un árbol.

Algunos testigos en la escena reconocieron al actor entre los escombros del accidente e intentaron rescatarlo sin resultados. El actor de 40 años se encontraba en una localidad de Los Ángeles tras hacer una pausa en la filmación de la séptima entrega de la saga de “Fast and Furious” por el feriado de Acción de Gracias.

Fanáticos del actor y celebridades de Hollywood mostraron su tristeza tras el lamentable hecho después de que las redes sociales oficiales de Walker publicaran la noticia.
Muchos seguidores de la saga han formado grupos de debate en la red preguntándose qué ocurrirá con la séptima película de la saga. Hasta el momento el director del filme, Justin Lin, no ha dado un anuncio oficial sobre el futuro de esta película ni si existía una octava entrega.

Todos nos quedamos a la expectativa de saber qué ocurrirá y si tendremos más Rápidos y Furiosos. Solo podemos esperar que los medios oficiales nos den más información sobre esto.

Send this to a friend