Tips para comprar de todo en Cybermonday Ecuador

Post by @nunoacosta
hace 5 años

Felicitaciones, por primera vez en tu vida amarás un lunes. El próximo lunes 2 de diciembre se celebra el CYBERMONDAY ECUADOR. Para que entiendas bien, luego del Black Friday con descuentos descomunales en locales viene el Cybermonday, el día de los mayores y mejores descuentos en compras en internet. Este año, por segunda vez consecutiva y con el aval de la Cámara de Comercio de Guayaquil llegan los precios imposibles a internet, así que prepara tu tarjeta de crédito para comprar viajes, tablets, planes de tv por suscripción, tecnología, televisores, ropa y muchísimos productos más. Conoce todas las marcas que participan en el CYBERMONDAY ECUADOR en www.cybermonday.ec

Te compartimos 13 tips para que no te pierdas el gran evento de compras en línea, algunos que deberías tomarte muy en serio otros no tanto:

1) Cambia tu cheque de sueldo: paga tu tarjeta de crédito en efectivo, si depositas el cheque no tendrás cupo hasta el martes y perderás el Cybermonday.

2) Relájate: deja que todos se maten el Black Friday que la buena mercancia saldrá a la venta el lunes por internet. Compra desde el confort de tu casa, en calzoncillos y desde la cama.

3) PAGA INTERNET: no te quedes sin tu única herramienta para acceder a los mejores descuentos de compras en internet de Ecuador (y el mundo). Como precaución, dile a tu vecino que tampoco deje de pagar, backup plan.

4) Paga la luz: sin router, sin compu, sin cybermonday : (

5) Termina con tu novia HOY: así te ahorras la salida del sábado, de paso cuando vuelvas el martes le puedes dar de regalito algo comprado en el Cybermonday.

6) Guarda tu tarjeta de crédito hasta el domingo: No salgas con ella. No tienes tus impulsos económicos.

7) Declárate chiro: tus amigos te acolitan la chupa, la jama, el ride, así ahorras.

8) Visita tus padres el domingo: te darán de comer, beber y hasta para el taxi. Nuevamente, ahorro amigos, de nada. (Y pide calentado para llevar)

9) Atún: de desayuno, almuerzo, merienda. No gastes ni un centavo en comida decente, el ayuno de hoy, las compras de mañana.

10) Enciérrate en tu casa: vuelve a ver esas películas que compraste hace tiempo.

11) Descansa: te recomendamos una siesta el domingo 1 de diciembre desde las 5pm. Así a la medianoche no tendrás sueño

12) PON ALARMAS: en tu teléfono, en el tv, en la radio. A las 23:59 del domingo, así abres los ojos el lunes a las 00:00 y disfrutas desde el primer segundo el mejor día para comprar en internet

13) Si no tienes tarjeta, AMÁRRATE: le depositas cupo a tu novi@ provisional, compras todo el lunes, terminas el martes. Cuentas saldadas no hard feelings.

Mantente informado minuto a minuto siguiendo las redes del Cybermonday Ecuador: facebook y twitter.

Felices compras!

Send this to a friend