TAPPSI: taxi rápido y seguro en Colombia

Post by @nunoacosta
hace 5 años

Bogotá es una ciudad de 7 millones de habitantes y como toda metrópoli el tráfico y la seguridad son grandes problemas. Además, Bogotá tiene muchísimos usuarios de smartphones y el consumo de internet es fuerte, su señal 4G lo comprueba. Así nace TAPPSI.

Sus creadores, Juan Salcedo y Andrés Gutierrez, emprendedores tecnológicos, lo definen como “Tappsi, una aplicación que se creó para tratar de simplificar la forma actual en que se piden o reservan taxis”. Y es que con los atrancones en las horas pico de la capital de Colombia nadie podía hasta que llegó TAPPSI.

Las virtudes de Tappsi son:

– Hacer pedido de un taxi sin necesidad de especificar la dirección, mas puedes dar el número de la casa si quieres ser exacto

– Confirmación al instante si hay, o no, taxi disponible

– Los TAPPSISTAS deben presentar sus documentos y récord policial para ser aceptados en el sistema. También tienen equipado su taxi con un tablet que está conectado al sistema TAPPSI en el que reciben notificaciones de pedidos cercanos a ellos.

-Si no hay taxis disponibles tienes la opción de ofrecer una propina para quien se anime a aventurarse a una carrera en el peor tráfico, y bien merecido lo tendrá, no saben como es el tráfico bogotano

– El app te permite ver en el mapa por GPS que tan cerca está el taxi

– Confirmación de llegada.

– Código de seguridad, placa del taxi y nombre del tappsista

– En SOCIAL MEDIA, puedes postear en tu facebook o tuitear la unidad que acabas de tomar, para que todos sepan.

Una maravilla tecnológica en que sólo un año ha conseguido tiene más de 500 mil usuarios, el app está disponible para iphone, android y windows phone, en otras ciudades como Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena y ha revolucionado la transportación, solo falta que aterrices en el hermoso y nuevo aeropuerto de la capital y seas recibido con un “Bienvenidos a Botogá, no olvide descargar tappsi en su smartphone”.

Definitivamente, Guayaquil ya se merece una aplicación que nos simplifique el pedido y nos de la seguridad de que el taxi que estamos tomando nos llevará a nuestro destino.

2013-10-31 17.46.14 2013-10-29 21.06.00

 

 

 

 

Send this to a friend