Nuevamente @RescateAnimalEC se abalanzó contra el maltrato animal

Post by cafe-admin
hace 5 años

Maltrato Animal al Código PenalPor medio de una campaña viral con imágenes sobre presuntos homicidas que no solo mataban animales sino también personas. Rescate Animal vuelve a la acción en su lucha para evitar la despenalización contra el maltrato animal con el hashtag #MaltratoAnimalDelitoPenal.

Entre sus imágenes citan el testimonio de Allen Brantley, supervisor y Agente Especial del FBI, “La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano… es una señal de alarma”.

Por medio de su cuenta Twitter, @RescateAnimalEC espera que los usuarios compartan su descontento contra la nueva ley que permitiría que aquellas personas que maltraten y maten animales salgan libres después de 1 a 3 años.

Gracias al apoyo de los tuiteros ecuatorianos, el hashtag #MaltratoAnimalDelitoPenal fue tendencia y estuvo en primer lugar en Tendencias: Ecuador. Esta no será la última vez que veremos a Rescate Animal defender a aquellos que no tienen voz y que solo quieren dar afecto.

Send this to a friend