La ventaja de Pinterest para los freelancers

Post by cafe-admin
hace 5 años

Pinterest-para-freelancersActualmente Pinterest cuenta con más de 4 millones de usuarios, y su número de visitas aumentó en los últimos 3 meses, también tiene visitas cruzadas con Linkedin y Tumblr, lo que aumenta el flujo de visitantes.

Los freelancer más beneficiados por Pinterest, son el fotógrafo, el diseñador gráfico, y el analista de marketing. Pinterest permite a los empleados independientes a obtener ideas y citas creativas, también encontrar ideas frescas para diseños. La ventaja de Pinterest es que permite crear un usuario, con información que explica su perfil, para muchos es un “Portafolio Freelance”, también se puede vincular con sus cuentas de Facebook y Twitter, lo que da más acceso a sus imágenes y trabajos.

Los trabajos más disponibles en Pinterest, los empleos Marketing como cualquier otra campaña de social media, Pinterest también aumenta la necesidad de varios consultores de medios sociales.

Gracias a Pinterest los diseñadores realizan varías infografías (diseño de imágenes verticales) sobre muchas marcas. Los fotógrafos independientes son los más beneficiados debido a que Pinterest es sobre imágenes los cual atrae más a las mujeres.

Para los redactores freelance, Pinterest es un nuevo mundo para muchos lectores, tópicos relacionados a Pinterest ya son una demanda para escritores. Finalmente un gran número de compañías han comenzando a trabajar con en la creación de aplicaciones enfocadas en Pinterest.

Send this to a friend