Yo sobreviví la llegada de los zombies a Guayaquil

Post by cafe-admin
hace 5 años

El sábado 19 de octubre se efectuó por quinta ocasión la caminata zombie del grupo ZombieGYE en Urdesa, el evento congregó a personas de todas las edades en el Parque de Urdesa donde se vivió un ambiente sano de camaradería y colaboración entre personas que llegaron con sus disfraces de zombies y otros quienes los terminaron en el sitio, incluso mucho improvisaron su maquillaje de muerto viviente como lo hizo la reportera de Ecuavisa que se animó a participar de tan bizarra caminata.

El recorrido a través de la av. Circunvalación Sur detuvo el tráfico, los conductores aprovecharon a tomar fotos y videos de la sorpresa de ver tanto zombie en la calle. El evento transcurrió sin eventualidades, se notó el apoyo total de la ciudadanía a quienes los muertos caminantes arrancaron sonrisas por su originalidad. Los emprendedores también se hicieron presentes vendiendo sangre artificial y dulces en forma de ojo.

Decenas de fotógrafos cubrieron la caminata que ya es un evento de culto entre los amantes del género de horror, los fotógrafos, las familias jóvenes e intrépidas, grupos de jóvenes universitarios. Este año incluso contó con el apoyo de marcas como Fuego Azteca, Camisetas Bakanes, Laika y Pollos Barcelonas que entregarán premios por las fotos más originales de disfraces y fortalezas antizombies #zombieguayaco. Café Viral tendrá en exclusiva el honor de anunciar los ganadores.

Les compartimos la galería de fotos como vivimos la caminata de ZombieGYE. Si quieres participar el próximo año síguelos en su facebook y su twitter.

Para más novedades síguenos en www.facebook.com/cafeviral y twitter:@cafe_viral

Send this to a friend